Compunera

Anulacion de compra

Hice la compra de un celular con visa en 9 pagos, me arrepentí , quise renunciar antes de los 10 días, pero no encuentro manera de comunicarme, ya que no contestan email ni teléfono, la empresa que supuestamente me lo entregaría es tecnocupones, no tengo la dirección ni telérfono. Quiero anular la compra antes que pasen los 10 días. La compra se hizo el 6-7-16. Me pidieron completar un cupón que todavía no llené, que sería la reserva. Conviene que lo llene? cómo debo proceder? ustedes podrían ayudarme para anular esta comprea? gracias

Comentario / Propuesta más votada
Maria C  +1

Si. Legué a una solución satisfactoria. Recibí el Mensaje de anulación y me reintegraron el dinero. Gracias por su colaboración. Estoy satisfecha.

Maria C

Me respondieron aconsejándome dejar el dinero en Compunera para hacer otra compra. En realidad lo que quiero es que me devuelvan el total. Hasta ahora no recibí respuesta, de esta devolución.

Maria C

Todavía no recibí ninguna respuesta de devolucuión. Me están cobrando en Visa la primera cuota. Yo no llené el cupón ni retiré ningún producto. Por consiguiente no se si estará en proceso el trámite.

Maria C

Creo que el cliente, que es el que pone su esfuerzo para adquirir algo que ofrecen, debe sentirse en todo momento cuidadado y respaldado. Una vez que diste los datos de tu tarjeta, quedás a merced de la buena voluntad de la Empresa para seguir o no con la transacción, sin tener todavía el producto en tus manos para saber que es lo que estás pagando. Esto da lugar a muchas dudas ya que la página no ofrece, poder hacer un reclamo más directo directamente con los implicados ya que no hay direcciónes físicas correcta de la Empresa que ofrece el Producto ni del que patrocina.
Espero que se entienda lo que quiero exponer. Gracias