Compunera

A tu quejasuma

Gente , por favor , qué pasa con uds ??????? acabo de ver en su blog que compunera puso como solucionado mi reclamo , y no hay opción de parte de uds para decir que no es cierto !!!!!!!!!!!!! no hubo solución !!!!!!!!!!! yo no voy a aceptar que hagan lo que quiera compunera. Yo soy la que pagué y exijo mis sillones, no voy a permitir que me hagan perder con los aumentos que hubo en 2 meses sobre el mismo art{iculo . En ml está una tal miasoft , con los mismos sillones,. Mmmmm permitannos pensar que son los mismos sillones deluxe , modern fornitures y estos , que no tienen web , ni teléfonos reales. No hay solución. Uds tienen que arreglar esto que no nos permite que los seguidores sepan la verdad.

Alicia F

no hay solución con compunera !!!!!!!!!!esta mintiendo esta empresa

04 de Diciembre a las 13:52 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Alicia, ya acordamos la solución por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 17:41 hs.
Alicia F

DEVUELVANME LOS $ *** QUE ME COBRARON CON UN CUPÓN DE MP , POR EMBALAJE Y ENVÍO !!!!!!!!!!!!!!

04 de Diciembre a las 20:00 hs.
Alicia F

NO ES VÁLIDO. YO PEDÍ LO QUE COMPRÉ , PUES ME EXIGIERON URGENTE PAGO DE CUPÓN DE MP PARA ENVIÁRMELO EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!!Y PAGUÉ ENSEGUIDA CON TARJETA ESE MONTO DE $ ***. NO RESPONDEN A MI PEDIDO DE RESPUESTA DE ESE PAGO , TENGO EL MAIL DE MP CON SU ACREDITACIÓN. LA UNICA SOLUCIÓN ES QUE ME ENVÍEN LOS SILLONES. NO ME PREGUNTARON QUÉ QUERÍA HACER . SON UNA BANDA DE ESTAFADORES COMPUNERA. CIENTOS DE PERSONAS DENUNCIANDO EN REDES . O LOS SILLONES O COMODORO PY .

04 de Diciembre a las 21:35 hs.
Alicia F

YO NO RECIBÍ NOTIFICACIÓN DE " PEDIDO DE CONFORMIDAD DE ACUERDO "
DEJEN DE MENTIR LADRONES

04 de Diciembre a las 21:36 hs.
Alicia F

YO NO ACORDÉ NADA CON NADIE !!!!!!!!!! MENTIROSOS !!!!!!!!!!! SON UN FRAUDE , COMPUNERA !!!!!!!

04 de Diciembre a las 21:38 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Alicia, estamos a la espera de los datos que te solicitamos por mail para finalizar.

Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Equipo Compunera.

09 de Diciembre a las 16:26 hs.