Compunera

A tu quejasuma

Gente , por favor , qué pasa con uds ??????? acabo de ver en su blog que compunera puso como solucionado mi reclamo , y no hay opción de parte de uds para decir que no es cierto !!!!!!!!!!!!! no hubo solución !!!!!!!!!!! yo no voy a aceptar que hagan lo que quiera compunera. Yo soy la que pagué y exijo mis sillones, no voy a permitir que me hagan perder con los aumentos que hubo en 2 meses sobre el mismo art{iculo . En ml está una tal miasoft , con los mismos sillones,. Mmmmm permitannos pensar que son los mismos sillones deluxe , modern fornitures y estos , que no tienen web , ni teléfonos reales. No hay solución. Uds tienen que arreglar esto que no nos permite que los seguidores sepan la verdad.

Gente , por favor , qué pasa con uds ??????? acabo de ver en su blog que compunera puso como solucionado mi reclamo , y no hay opción de parte de uds para decir que no es cierto !!!!!!!!!!!!! no hubo solución !!!!!!!!!!! yo no voy a aceptar que hagan lo que quiera compunera. Yo soy la que pagué y exijo mis sillones, no voy a permitir que me hagan perder con los aumentos que hubo en 2 meses sobre el mismo art{iculo . En ml está una tal miasoft , con los mismos sillones,. Mmmmm permitannos pensar que son los mismos sillones deluxe , modern fornitures y estos , que no tienen web , ni teléfonos reales. No hay solución. Uds tienen que arreglar esto que no nos permite que los seguidores sepan la verdad.

Alicia F 

no hay solución con compunera !!!!!!!!!!esta mintiendo esta empresa

04 de Diciembre a las 13:52 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Alicia, ya acordamos la solución por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 17:41 hs.
Alicia F 

DEVUELVANME LOS $ *** QUE ME COBRARON CON UN CUPÓN DE MP , POR EMBALAJE Y ENVÍO !!!!!!!!!!!!!!

04 de Diciembre a las 20:00 hs.
Alicia F 

NO ES VÁLIDO. YO PEDÍ LO QUE COMPRÉ , PUES ME EXIGIERON URGENTE PAGO DE CUPÓN DE MP PARA ENVIÁRMELO EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!!Y PAGUÉ ENSEGUIDA CON TARJETA ESE MONTO DE $ ***. NO RESPONDEN A MI PEDIDO DE RESPUESTA DE ESE PAGO , TENGO EL MAIL DE MP CON SU ACREDITACIÓN. LA UNICA SOLUCIÓN ES QUE ME ENVÍEN LOS SILLONES. NO ME PREGUNTARON QUÉ QUERÍA HACER . SON UNA BANDA DE ESTAFADORES COMPUNERA. CIENTOS DE PERSONAS DENUNCIANDO EN REDES . O LOS SILLONES O COMODORO PY .

04 de Diciembre a las 21:35 hs.
Alicia F 

YO NO RECIBÍ NOTIFICACIÓN DE " PEDIDO DE CONFORMIDAD DE ACUERDO "
DEJEN DE MENTIR LADRONES

04 de Diciembre a las 21:36 hs.
Alicia F 

YO NO ACORDÉ NADA CON NADIE !!!!!!!!!! MENTIROSOS !!!!!!!!!!! SON UN FRAUDE , COMPUNERA !!!!!!!

04 de Diciembre a las 21:38 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Alicia, vemos que tu reclamo anterior no figura como solucionado. Tenemos 2 reclamos en el sistema a tu nombre. Este y otro con título "E***** en la confianza y la falta de respeto" ¿Podrías aclarar por favor?

El mismo está abierto y no lo hemos cerrado. Tampoco se cerrará hasta que no confirmes la solución.

Lo que puede haberte llegado por email es un mensaje donde la empresa avisa que lo considera solucionado, pero solamente vos podés confirmar si es el caso o no. Me gustaría que aclares la situación ya que en este reclamo expresas algo que no sucedió ni va a suceder.

Espero tu respuesta.

Mi email por cualquier consulta es [email protected]

Desde ya muchas gracias.

04 de Diciembre a las 23:04 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Alicia, estamos a la espera de los datos que te solicitamos por mail para finalizar.

Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Equipo Compunera.

09 de Diciembre a las 16:26 hs.

Empresas más buscadas