Compumundo

Sacar el credito ya publique ,me equivoque no era musimundo es compumumdo

Hola, compre un celular Samsung galaxy a7 2017,fui a comprar hace una semana queria comprar con tarjeta y mitad efectivo ,me convencieron q no se q sin tocar la plata podria comprarlo pensaba que con la tarjeta nomas y era credito personal se me fue un celular de 13.000 a 62.000$ es una estafada voy a denunciar a Musimundo ,encima.no funciona los datos del cel fui y no tiene arreglo y me dijieron que vaya el lunes a cambiarlo no quiero nada ,todavia no pague nada quiero que cancelen el prestamo personal que no pedi me hicieron la cama por que tengo 20 años y no entiendi nada

Hola, compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a7 2017,fui a comprar hace una semana queria comprar con tarjeta y mitad efectivo ,me convencieron q no se q sin tocar la plata podria comprarlo pensaba que con la tarjeta nomas y era credito personal se me fue un celular de 13.000 a 62.000$ es una estafada voy a denunciar a <a href="/musimundo">Musimundo</a> ,encima.no funciona los datos del cel fui y no tiene arreglo y me dijieron que vaya el lunes a cambiarlo no quiero nada ,todavia no pague nada quiero que cancelen el prestamo personal que no pedi me hicieron la cama por que tengo 20 años y no entiendi nada