Quiero el libre de deud
Hola, compre un celular Samsung galaxy a7 [números],fui a comprar hace una semana queria comprar con tarjeta y mitad efectivo ,me convencieron q no se q sin tocar la plata podria comprarlo pensaba que con la tarjeta nomas y era credito personal se me fue un celular de 13.[números] a 62.[números]$ es una estafada voy a denunciar a Musimundo ,encima.no funciona los datos del cel fui y no tiene arreglo y me dijieron que vaya el lunes a cambiarlo no quiero nada ,todavia no pague nada quiero que cancelen el prestamo personal que no pedi me hicieron la cama por que tengo 20 años y no entiendi nada
Hola, compre un celular Samsung galaxy a7 [números],fui a comprar hace una semana queria comprar con tarjeta y mitad efectivo ,me convencieron q no se q sin tocar la plata podria comprarlo pensaba que con la tarjeta nomas y era credito personal se me fue un celular de 13.[números] a 62.[números]$ es una estafada voy a denunciar a Musimundo ,encima.no funciona los datos del cel fui y no tiene arreglo y me dijieron que vaya el lunes a cambiarlo no quiero nada ,todavia no pague nada quiero que cancelen el prestamo personal que no pedi me hicieron la cama por que tengo 20 años y no entiendi nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…