Compumundo

No me devuelven mi equipo !!!!

Buenas tardes el día 5 de abril deje mi equipo celular Samsung galaxy a5 para que le den un reparo por un botón de encendido apagado ya que se tildaba demasiado al utilizarlo, al dejarlo a la tienda de compumundo de Jumbo villa ballester me entregaron una factura para recogerlo en una semana ,diciéndome que me llamarían pero al no recibir llamada alguna me comunique con ellos y me dijeron que el equipo estaba mojado ..que necesitaba cambiar la placa madre y que por eso la demora...ahora pasaron mas días vuelvo a llamar y me dicen que mi equipo ya esta que sólo falta ponerle el sello ...pero ya pasaron 1 mes y medio y todavía no recibo respuesta alguna de mi equipo ,he ido a la tienda varias veces y a la vez llame por teléfono y me salen con el mismo cuento que lo del sello ...yo pensé que era una tienda confiable y segura pero al parecer son unos mentirosos...lo peor es que aun lo estoy pagando..por favor, necesito una ayuda definitiva ya que lo necesito para trabajar.muchas gracias.

Buenas tardes el día 5 de abril deje mi equipo celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a5 para que le den un reparo por un botón de encendido apagado ya que se tildaba demasiado al utilizarlo, al dejarlo a la tienda de compumundo de <a href="/jumbo">Jumbo</a> villa ballester me entregaron una factura para recogerlo en una semana ,diciéndome que me llamarían pero al no recibir llamada alguna me comunique con ellos y me dijeron que el equipo estaba mojado ..que necesitaba cambiar la placa madre y que por eso la demora...ahora pasaron mas días vuelvo a llamar y me dicen que mi equipo ya esta que sólo falta ponerle el sello ...pero ya pasaron 1 mes y medio y todavía no recibo respuesta alguna de mi equipo ,he ido a la tienda varias veces y a la vez llame por teléfono y me salen con el mismo cuento que lo del sello ...yo pensé que era una tienda confiable y segura pero al parecer son unos mentirosos...lo peor es que aun lo estoy pagando..por favor, necesito una ayuda definitiva ya que lo necesito para trabajar.muchas gracias.