Compumundo

El servicio tecnico de compumundo estafador

En el mes de mayo compre un Samsung core 2 en Musimundo a las 3 semanas comienza a fallar la camara , no tenia la definicion que debia tener, lo llevo a la garantia samsung que se encuentra dentro de un local de compumundo . Han pasado casi tres semanas para que me den un informe de lo que tenia el telefono (y porque me acerque a preguntar en tres ocaciones) y me dicen que lo que le sucede al telefono es que tiene el plastico que recubre la camara rallado junto con la tapa del celular y por eso se ve fea la imagen de la camara , y el arreglo de los dos acrilicos sale $499 mas mano de obra . Mi telefono no esta rallado de ninguna manera , es nuevo ! hice el reclamo por telefono y lo unico que me dicen es que acepte el arreglo y sino que lo retire asi . No se que acciones deberia seguir , estoy muy indignada por la situacion , ayuda por favor.

En el mes de mayo compre un <a href="/samsung">Samsung</a> core 2 en <a href="/musimundo">Musimundo</a> a las 3 semanas comienza a fallar la camara , no tenia la definicion que debia tener, lo llevo a la garantia samsung que se encuentra dentro de un local de compumundo . Han pasado casi tres semanas para que me den un informe de lo que tenia el telefono (y porque me acerque a preguntar en tres ocaciones) y me dicen que lo que le sucede al telefono es que tiene el plastico que recubre la camara rallado junto con la tapa del celular y por eso se ve fea la imagen de la camara , y el arreglo de los dos acrilicos sale $499 mas mano de obra . Mi telefono no esta rallado de ninguna manera , es nuevo ! hice el reclamo por telefono y lo unico que me dicen es que acepte el arreglo y sino que lo retire asi . No se que acciones deberia seguir , estoy muy indignada por la situacion , ayuda por favor.
ALEJANDRO E

Verificó que el equipo que le entregaron estaba en caja cerrada de fabrica? Tal vez estaba rayado cuando se lo entregaron porque lo tenían en exhibición. No digo que sea así pero tengo la mala experiencia de haber recibido un producto que estaba exhibido todo manoseado y con polvo en el interior del equipo. De todos modos le deseo suerte para solucionar el problema.

leslie D

si el equipo estaba en caja cerrada,no tengo dudas de que el problema se origino una vez ingresado al servicio tecnico.Te comento igual que tuve que realizar una denuncia a defensa del consumidor y estoy esperando la audiencia.GRacias por el comentario de cualquier manera

Angélica E

me paso algo parecido en musimundo,compre un celular Samsung galaxy y a la tercer semana dejo de funcionar.Fui a llavarlo al service de compumundo y me dicen que esta mojado y con un golpe en la bateria,para mi me vendieron algo usado y ahora me quieren hacer pagar el arreglo mas de lo que vale el celu,aunque nunca se mojo,eso lo dice el informe de la garantia,yo creo que tienen todas las de perder cuando me queje en defensa del consumidos,van a tener que darme un equipo nuevo o la plata.