Compra Cierta

Sin heladera en verano

Compré por la pag de compra cierta el martes 31/01/2023 una heladera whirpool, el miércoles a las 13hs ya tenía fecha de entrega, la entregaron el viernes 03/02/2023, abollada en un lateral. Realicé el reclamo correspondiente con fotos, el lunes ppdo me avisaron que se realizará el cambio del producto y entrega del requerido. Es una heladera estamos con 35 grados y no se comunicaron conmigo para la entrega y el cambio, llamo y las personas que me atienden dicen que debo esperar, cuánto? mandé mail y no responden. La verdad nunca me pasó, soy cliente desde hace muchos años de la empresa y es la 1ra vez que procede así, igual nunca tuve nada que reclamar, parece que comprar está bien, pero reclamar es un disgusto. Cero empatía del personal que atiende. Yo no soy responsable xq ellos entregan un producto en mal estado. Reclamo por todos los canales y en atención al cliente y se pasan la pelota de uno a otros y nadie soluciona nada. La verdad una mal gestión con esta empresa.

Cecilia M  solución recibida:

Si la empresa Compra cierta, después de un sinfin de llamados, realizó el cambio de unidad heladera, con ds de 38 grados de temperatura. Pero ahora en la nueva unidad de trajeron, al sacarle el film delantero, se observa la puerta abollada.
La verdad es una decepción que, Whirpool haya bajado tanto la calidad de los productos, del control de calidad y tal vez, del servicio de logística (esto no lo puedo asegurar)

28 de Febrero a las 15:19 hs.