Compra Cierta

Reparacion horno y anafe o reemplazo de los mismos

Compra cierta; servicio post venta, el mismo si bien el es una pagina donde se compran productos con detalles, me paso que tuve que reparar repuestos de horno y anafe, me pasaron un precio y 2 dias antes de arreglar el mismo me avisaron que el mismo se habia increnmentadno en un 50% paso de 2500 a 4000$ pesos, lo que me parece una falta de respeto total!!! reclame que el mismo se tenia que hacer cargo el proveedot o whrilpool o el que sea, y todavia nadie me contesto llevo mas de 4 meses y la empresa no arreglo y aducen que no tienen el repuesto!! encima el producto lo compre en argentina y cuando llamo al sector de reclamos es en centroamerica ( cosa que nada que ver a forma de pensar a culturas y demas se nuestro pais) y la sra angi que es la persona quie lleva el caso lo unico que sabe decir es que estan viendo si consiguen el repuesto me llama cada 10 dias para comunicarme eso . Deplorable el servcio y la calidad de atencion

no me llamaron todavia

No me llamaron

10 de Febrero a las 23:05 hs.Responder
MARIANO D  Solución rechazada:

Deben llamar para brindar la
Misma

25 de Febrero a las 8:46 hs.Responder