Compra Cierta

Primer cuota paga no pueden imputar el pago de mi compra

Efectue una compra de una cocina el 09/01/20, desde compra cierta no visualizan el pago, hice reclamo me pidieron mande la imagen de la cuota debitada de mi tarjeta, me dicen que en 48 hs. Con la imagen que mande se pedirá la imputación, pero pasaron las 48 hs. La parte administrativa sigue sin visualizar el pago, me indican que finanzas lo tiene que reclamas con la tarjeta de crédito, a este paso vendrá la segunda cuota y no pueden imputar el pago, por ende no entregan el producto, pedí cancelar la compra pero como me dicen que no figura no se puede hacer, como puedo seguir?. Existe realmente este sitio de compras o es una estafa?

rOMINA  solución recibida:

Compra cierta indica que nunca les llego el pago, la tarjeta con la que opere dijo que si se había efectuado el pago, pero desde mi banco me dieron opción de desconocer el pago y anular la compra y eso acepte..es decir la solución me la dio mi banco ...quien indiconiniciaria una investigación por fraude...aparentemente en el medio alguien intercepta los pagos y no llegarían a compra cierta....digo aparentemente por que no supe realmente.. pero desde compra cierta me contestaron el pago nunca llego.