Compra Cierta

Me cobraron 5 microondas cuando quise comprar solo 1

El ultimo dia de hot sale intente comprar un microondas en www.compracierta.com.ar, el sistema de estos me dio error en reiteradas ocasiones saliendo un mensaje que decía "su compra no fue aprobada....bla bla" generándose en esta pagina pedidos de compra anulados. Hasta ahí todo bien, no pude comprar mi microondas y listo. en breve me encuentro con la novedad que me descontaron en mis tarjetas 5 microondas, de los cuales estoy reclamando para que me devuelvan el dinero y me atienden bastante mal. Ya esta cerrando una de mis tarjetas y me va a descontar el dinero, y esta gente de compra cierta me contesta que están demorados con la gestión administrativa pero que ya lo van a solucionar. un desastre!!!
betinaodia  propuso una solución:

Por experiencia propia hacé reclamo por intermedio de abogado. Si no podés hacé el reclamo en la tarjeta. A mí me pasó tal cual con la tajeta nativa. Me hicieron hacer la negativa de compra. Me cobraban 4 veces un producto de mercadopago que terminó siendo anulada la compra. Me quedé sin producto y después de muchos reclamos me terminaron cobrando uno, con el cuento que habían pasado más de los 30 días para reclamar y no se puede reclamar más. Si presentás negación de compra en el banco de tu tarjeta asegurate poner todos los números de operación correctamente. Suerte

Yamila M

Me pasa lo mismo. Como fue que te cobraron un producto??? No entendí por qué.

betinaodia

Al hacer la negativa de compra tenés que poner el número de cupón. Según ellos uno no estaba correcto.

29 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder