Compra Cierta

Me cobraron 3 veces una compra que jamas llego el producto ni figura en sistema

El día 14/02/2022 realice una compra web de un combo de cocina y purificador con un cupon de descuentos , donde a la madrugada del 15/02/2022 me llega un mail de que el pedido fue rechazado. el mismo 15 temprano me comunico a ver porque se rechazo el pago quedaron en contactarse a ver porque se rechazó aun no me llamaron. Ayer verificando el homebanking veo que me lo estan cobrando a la compra 3 veces y en la web no figura ningún pedido sin embargo me lo cobran 3 veces , llame para reclamar y me dicen que no figura ninguna compra y que van a esperar aun sigo sin informacion al respecto y sin el producto, ellos el dia 16/2 presentaron la compra ante la tarjeta por eso ya tengo los debito . Exijo una respuesta inmediata
Sol G

Han pasado más de 72 hs habiles y nadie se comunico conmigo sin un asco de gente y de empresa , dan vergüenza y nadie se hace cargo

24 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Sol G  Solución rechazada:

Tmpoco se comunico conmigo, es vergonzoso esto y es una estafa . Solicito asesoramiento legal

27 de Febrero a las 12:33 hs.Responder
Sol G  Solución rechazada: