Compra Cierta

Me cobraron 3 productos! y no me dan soluciones

En el último Hot Sale del 16 de mayo, quise comprar una cava de vino en www.compracierta.com.ar y por problemas en la página web pensé que no lo había podido lograr, hasta que vi el resumen de visa y me están cobrando 3!. Hice el reclamo pertinente y y me dijeron que espere 72hs hábiles que iba a estar solucionado, luego que espere una semana mas, recién acabo de cortar y me dijeron que espere 48hs mas, que ellos ya derivaron el reclamo al área administrativa. Pero no te dan con un supervisor ni con nadie de dicha área. Las que te atienden son siempre las mismas giselle garcía y priscila y repiten como loros respuestas sin soluciones, ah y tampoco te dan ni un numero de reclamo. Por último les solicite me informen el número de cupón de la compra, para llamar a visa y a anular las otras compras y dicen que tampoco me pueden dar esa información. Hace un rato decidí llamar a whirpool e hice el reclamo con ellos. Ahora voy a ver como hacer el reclamo en defensa del consumidor.

En el último <a href="/hotsale">Hot Sale</a> del 16 de mayo, quise comprar una cava de vino en www.compracierta.com.ar y por problemas en la página web pensé que no lo había podido lograr, hasta que vi el resumen de visa y me están cobrando 3!. Hice el reclamo pertinente y y me dijeron que espere 72hs hábiles que iba a estar solucionado, luego que espere una semana mas, recién acabo de cortar y me dijeron que espere 48hs mas, que ellos ya derivaron el reclamo al área administrativa. Pero no te dan con un supervisor ni con nadie de dicha área. Las que te atienden son siempre las mismas giselle garcía y priscila y repiten como loros respuestas sin soluciones, ah y tampoco te dan ni un numero de reclamo. Por último les solicite me informen el número de cupón de la compra, para llamar a visa y a anular las otras compras y dicen que tampoco me pueden dar esa información. Hace un rato decidí llamar a whirpool e hice el reclamo con ellos. Ahora voy a ver como hacer el reclamo en defensa del consumidor.