Compra Cierta

Mala atención en compra ciera

Compre en compra cierta un anafe eléctrico. No puedo instalarlo por problemas técnicos en mi casa. El anafe esta s/desembalar, llevo pagada una cta.y pronto la segunda.solicite la devolución del producto acorde con la política de devolución de la empresa. Pero llevo 15 días solicitando que efectivisen la devolución y por la forma de repuesta lamentablemente creo que he sido estafada, no respetaran lo publicado en su pagina, pagare y me quedaré con algo que no puedo usar, y ni siquiera me permiten cambiarlo por un anafe a gas u otro producto. Consejo: se ahorrara unos pocos $ a cambio ellos tendrán todos sus datos personales y si lo que compro esta en mal estado o no le sirve no podrá devolverlo por mas que a la hora de comprar le digan que si (pol.de devolucion en la pagina )

Mónica A

Hoy es el cumpleaños de un mes de la compra y aun sin respuesta. Quizás para Navidad me regalen el cumplimento de su política de venta.

Fernando O

Estoy en la misma situación, compre un purificador o extractor de aire y estoy gestionando la cancelación de la compra y devolución del producto hace un mes... llamo por teléfono y después de esperar muchos minutos me dicen de que están en proceso de realizar el retiro del producto... por ende sigo pagando por algo embalado y que ocupa espacio en mi casa .... Al igual que usted me siento e*****do.

04 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Daniela V

Te dicen que lo podes cambiar, como a mi, pero nunca lo pasan a retirar y seguis teniendolo en tu casa. Son impresentables!

María V

O peor aún.. lo retiran y lobtenes ni el priducto ni la devolucion. Iniciar acciones legales