Compra Cierta

Entrega del producto comprado

quedaron en volver a comunicarse a la tarde, cosa que nunca sucedió.

El día 15/7/2017 realizamos la compra de un lavarropas, procedimos tal cual solicita la web ingresando num de tarjeta etc y la compra fue tomada con éxito. según la misma web el plazo máximo de entrega del producto era de 7 días hábiles, previo a la entrega, recibiríamos una llamada para concretar la misma. este llamado nunca ocurrió, 24hs antes de que se cumpla el plazo de 7 días hábiles procedimos a comunicarnos nosotros con la empresa y la respuesta de la señorita que nos atendió no fue para nada clara, adjudicando la demora a la empresa andreani encargada de realizar la entrega (nosotros abonamos en el total de la compra un valor extra por costo de envió , pero a compra cierta, nunca tuvimos vinculo alguno con andreani) hoy volvimos a comunicarnos por la mañana y las respuesta fue peor, adjudicando la demora a una falla en el sistema el día que se realizo la compra y no pudiendo concretar una probable fecha de entrega. quedaron en volver a comunicarse a la tarde, cosa que nunca sucedió. volvimos a comunicarnos y en este caso la única respuesta fue que elevarían un reclamo con carácter de urgencia y que tendría un plazo de 48hs la resolución del mismo, sin poder asegurar cuando seria entregado el producto en resumidas cuentas la sensación es que nos están dando vueltas, ellos no cumplieron con su compromiso como vendedores de realizar la entrega en el plazo máximo de 7 días hábiles, nos encontramos desamparados y sin saber como proceder, estamos siendo victimas de una estafa o de falsa publicidad. les escribimos porque realmente necesitamos el lavarropas, el precio que conseguimos allí no lo conseguimos en otro lado, no es nuestra intención sacar ninguna ventaja de esta situación ni cancelar la compra, realmente necesitamos asesorarnos de como continuar para poder tener lo que compramos lo mas rápido posible y a su vez que esta empresa cumpla con su palabra.
marina F

No entregaron el producto aun

Oscar D

Te pregunto, cómo terminó esta situacion?

Te entregaron el producto, cancelaste la compra?

Estoy en una situación similar, sería de gran ayuda saber tu experiencia.

06 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder