Compra Cierta

Devolví producto y 2 meses después aun no hay reintegro

Devolví hace dos meses un producto en perfectas condiciones pq antes fe que me llegue me di cuenta que me habia equivocado en la compra, así que como llego al día siguiente llame y solicite devolución.. Llego la pandemia ponelo que demoraron mes y medio en retirarlo y desde entonces solo me contestan que elevamos reclamo al área correspondiente pero no me devuelven aún el dinero y ya esyou por terminar de pagarlo. Necesito por favor el reintegro urgente pq estamos en época economica delicada y necesito el dinero.

María V  Solución rechazada:

Me siguen contestando que van a enviar el reclamo al área correspondiente solicitando celeridad y que reclamos ya se encuentra en el último tramo de la gestión pero aún no me han reintegrado el monto de lo que pague

María V  solución recibida:

Finalmente hicieron el reintegro