Hola soy de medellín. El 3-02-[números] compré una lavadora que venía…
He comprado una heladera en compracierta y entregar sa ya me re programó 4 veces la entrega y aun no cumplio con la misma. Resumo a continuación:
1- compre una heladera el 12/3/[números]; pedido: v[números]carg-01
2- me indicaron que la entregarían el 17/3. No vinieron
3- reprogramaron la entrega para el 21/3. no vinieron
4-reprogramaron la entrega para el 23/3. no vinieron
5- reprogramaron la entrega para el 27/3. no vinieron
el 23/3, realicé el reclamo #[números].[números] a compra cierta y volví a llamar el 27/3. En esta última oportunidad me atendió rodrigo para comentarles nuevamente lo sucedido.
a la fecha no me han solucionado el problema.
todos los días, más alla de no cumplir; me tuvieron esperando de 9 a 19hs.
esto es una falta de respeto; nadie se hace cargo.
mensajes de reprogramación enviados:
- hola maria, la entrega de su pedido # [números] de whirlpool programado para el día 17/03/[números]
, sera entregado entre las 08 y 14 hs. , en xx xxxx (buenos aires - la plata ) .
- buenos días. Tenemos que reprogramar para el martes 21/3 la entrega. Lamentablemente el vehículo sufrió un desperfecto y no puede continuar el reparto. Sepa disculpar las molestias ocasionadas. Muchas gracias
- hola maria , la entrega de su pedido # [números] de whirlpool ha sido programada para el día 23/03/[números] entre las 08 hs. Y las 19 hs. En xx xxxx (buenos aires - la plata ).
- buenos días. Tenemos que reprogramar para lunes 27 la entrega. Lamentablemente no podrá salir el vehículo con el reparto. Sepa disculpar las molestias
He comprado una heladera en compracierta y entregar sa ya me re programó 4 veces la entrega y aun no cumplio con la misma. Resumo a continuación:
1- compre una heladera el 12/3/[números]; pedido: v[números]carg-01
2- me indicaron que la entregarían el 17/3. No vinieron
3- reprogramaron la entrega para el 21/3. no vinieron
4-reprogramaron la entrega para el 23/3. no vinieron
5- reprogramaron la entrega para el 27/3. no vinieron
el 23/3, realicé el reclamo #[números].[números] a compra cierta y volví a llamar el 27/3. En esta última oportunidad me atendió rodrigo para comentarles nuevamente lo sucedido.
a la fecha no me han solucionado el problema.
todos los días, más alla de no cumplir; me tuvieron esperando de 9 a 19hs.
esto es una falta de respeto; nadie se hace cargo.
mensajes de reprogramación enviados:
- hola maria, la entrega de su pedido # [números] de whirlpool programado para el día 17/03/[números]
, sera entregado entre las 08 y 14 hs. , en xx xxxx (buenos aires - la plata ) .
- buenos días. Tenemos que reprogramar para el martes 21/3 la entrega. Lamentablemente el vehículo sufrió un desperfecto y no puede continuar el reparto. Sepa disculpar las molestias ocasionadas. Muchas gracias
- hola maria , la entrega de su pedido # [números] de whirlpool ha sido programada para el día 23/03/[números] entre las 08 hs. Y las 19 hs. En xx xxxx (buenos aires - la plata ).
- buenos días. Tenemos que reprogramar para lunes 27 la entrega. Lamentablemente no podrá salir el vehículo con el reparto. Sepa disculpar las molestias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy de medellín. El 3-02-[números] compré una lavadora que venía…
Desde el 24 de noviembre del [números] adquirí una lavadora a través…
Realicé la compra #v[números]carg-01 de una notebook (https://www.com…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
28 de Marzo a las 17:26 hs.Hoy dia tampoco cumplieron...Siguen sin entregar la heladera.
30 de Marzo a las 18:02 hs.Hoy trajeron la heladera. Gracias!
31 de Marzo a las 13:43 hs.Luego de 6 replanificaciones, trakeron el electrodomestico comprado.
31 de Marzo a las 13:44 hs.