Compra Cierta

2- me indicaron que la entregarían el  17/3. No vinieron
3- reprogramaron la entrega para el  21/3. no vinieron
4-reprogramaron la entrega para el  23/3. no vinieron
5- reprogramaron la entrega para el 27/3. no vinieron
a la fecha no me han solucionado el problema.
todos los días, más alla de no cumplir; me tuvieron esperando de 9 a 19hs.
esto es una falta de respeto; nadie se hace cargo.

mensajes de reprogramación enviados:

He comprado una heladera en compracierta y entregar sa ya me re programó 4 veces la entrega y aun no cumplio con la misma. Resumo a continuación: 1- compre una heladera el 12/3/2022;  pedido: v800173002carg-01 2- me indicaron que la entregarían el  17/3. No vinieron 3- reprogramaron la entrega para el  21/3. no vinieron 4-reprogramaron la entrega para el  23/3. no vinieron 5- reprogramaron la entrega para el 27/3. no vinieron el 23/3, realicé el reclamo  #634.564  a compra cierta y volví a llamar el 27/3. En esta última oportunidad me atendió rodrigo para comentarles nuevamente lo sucedido. a la fecha no me han solucionado el problema. todos los días, más alla de no cumplir; me tuvieron esperando de 9 a 19hs. esto es una falta de respeto; nadie se hace cargo. mensajes de reprogramación enviados: - hola maria, la entrega de su pedido # 543505532 de whirlpool programado para el día 17/03/2023 , sera entregado entre las 08 y 14 hs. , en xx xxxx  (buenos aires - la plata ) . - buenos días. Tenemos que reprogramar para el martes 21/3 la entrega. Lamentablemente el vehículo sufrió un desperfecto y no puede continuar el reparto. Sepa disculpar las molestias ocasionadas. Muchas gracias - hola maria , la entrega de su pedido # 543505532 de whirlpool ha sido programada para el día 23/03/2023 entre las 08 hs. Y las 19 hs. En xx xxxx  (buenos aires - la plata ). - buenos días. Tenemos que reprogramar para lunes 27 la entrega. Lamentablemente no podrá salir el vehículo con el reparto. Sepa disculpar las molestias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

28 de Marzo a las 17:26 hs.
Mariangeles P

Hoy dia tampoco cumplieron...Siguen sin entregar la heladera.

30 de Marzo a las 18:02 hs.
Mariangeles P

Hoy trajeron la heladera. Gracias!

31 de Marzo a las 13:43 hs.
Mariangeles P  solución recibida:

Luego de 6 replanificaciones, trakeron el electrodomestico comprado.

31 de Marzo a las 13:44 hs.