Compra Cierta

Compracierta no cumple con la devolución de compra microondas.retiene mi dinero

la devolución de las cuotas debitadas y me
promesas y dilaciones

Realice una compra de microondas por web el 23.5.22 a compracierta. Al llegar el producto no coincidía con lo comprado así que hice opcion a devolución. Desde junio que estoy enviando mails y llamando por teléfono para solicitar baja de la compra y devolución de cuotas . Se generó el caso #346211. El día 7 de este mes informaron que retirarían el producto por mi domicilio y aun nadie se contacto . Reclamo la devolución de las cuotas debitadas y me informan que recién se procederá a ello una ve verificado el producto en el taller . Pasaron más de 50 días y no logro respuesta favorable alguna , solo promesas y dilaciones
Marina Y  Solución rechazada:

Solo retiro el microondas de mi domicilio . Estoy aguardando la cancelación de la compra y el reintegro de las cuotas percibidas por Compra Cierta

Marina Y  Solución rechazada:

El producto fue retirado de mi domicilio hace 11 días y aún no consigo que se me
Devuelvan las cuotas pagadas y se cancele la
Compra en VISA, para de este modo no me
Sigan debutando las cuotas

Marina Y  Solución rechazada:

Aún no logro que me manden mail sobre cancelación de compra y reintegro de las cuotas debitadas de mi tarjeta de crédito . A pesar que estoy llamando 3 o 4 veces por semana al call center y enviando mail , a la fecha NO TENGO UNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO !

Marina Y  solución recibida:

Después de una larga espera (aprox 60 días) Compra Cierta canceló mi compra y realizó la devolución de mis cuotas debitadas a Visa .