Compra Cierta

Compra cierta - whirlpool - 2 meses reclamando!

Hace mas de 2 meses compre un microondas en la pagina www.compracierta.com bajo el numero de pedido 800023432 el cual vino rayado y abollado. Hace 2 meses que realizo el reclamo casi a diario, y me dicen que no tienen la autorizacion para pasar a retirarlo y entregarme uno nuevo. No obstante a eso, la semana pasada compre otro microondas por la misma pagina, bajo el numero de pedido 800028781, el cual directamente no funciona. Hizo el reclamo a las 24 hs, me mandaron a un servicio técnico, el cual quiere reparar el producto y entregarmelo reparado. No me dan respuestas, segun lo que dice en la pagina: central de atención telefónica para compras efectuadas a través del sitio:tel.: (011) 4480-7444, en donde no tengo suerte de que alguien responda por todo esto.