Compra Cierta

Cambio producto fallado

El 30 de julio realicé la compra, por medio de compracierta, de un combo de kitchenaid blanca + procesadora kitchen aid y un bowl para fabricar helado. El 02 de agosto llegan los productos pero el utensillo de aluminio que sirve para batir en la kitchenaid vino fallado. El 03 de agosto realizo el reclamo N°20180803-000056 y me dicen que en 10 dias habiles van a cambiarme la batidora completa. Pasaron esos 10 dias habiles (entre medio llamé 2 veces para verificar el estado del reclamo) y me dicen que no sabían que era lo que tenian que cambiar y por eso no lo habian despachado. Obviamente me enojé y les recordé qué era lo que tenían que cambiar y me dijeron de esperar otros 10 días hábiles. Pasaron esos otros 10 días hábiles (entre medio llamé 3 veces para verificar el estado del reclamo) y me dicen que no sabían qué color era la kitchenaid que tenían que cambiar a pesar que la factura lo especifica y por eso no lo habían despachado. Otra vez me dieron a esperar 10 días hábiles, que se cumplen hoy 13/09/2018 y sigo sin tener respuesta de compracierta. 46 días desde que realicé la compra, 42 días desde que realicé el reclamo y sigo sin poder usar los productos. No hay supervisor con quien hablar, no hay forma que las operadoras me den una solucion, nada.son un desastre.por lo menos mi mujer es abogada y próximo paso es carta documento.

sebagranittogmailcom  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni me cambiaron el producto. Sigo esperando respuesta

sebagranittogmailcom  solución recibida:

2 meses para realizar el cambio.