Colonia Express

Reclamo

es verdad que segun me dijo la gente de Buquebus que ustedes no tenian la culpa ya que trabajor pero nosotros tampoco y alguien se tiene que hacer responsable desde ya muchas gracias espero pronta respuesta.(tengo boletas de todo)

Yo tenia pasaje para regresar el jueves 20 de julio en el buque de las 20 horas. Debido al paro me llamaron y me dijeron que debido al paro no podia viajar . Les explico yo con mi familia y mis 4 hijos tuvimos que buscar hotel en colonia no previsto y como somos judios comemos comida kosher por lo que nos volvimos locos para poder conseguir algo de comer. Eso sin contar con todas las citas de trabajo que perdi. Pido de su consideracion ya que fue un gasto grande que no teniamos previsto. es verdad que segun me dijo la gente de <a href="/buquebus">Buquebus</a> que ustedes no tenian la culpa ya que trabajor pero nosotros tampoco y alguien se tiene que hacer responsable desde ya muchas gracias espero pronta respuesta.(tengo boletas de todo)
natalio C

espero una pronta solucion al problema ya descrito