Coca Cola

Vigencia de promocion

muchas gracias y aguardo respuesta a la brevedad

Buenas tardes queria saber si aun esta vigente la promocion de 5 tapitas blancas mas un envase vacio te llevas una coca-cola de regalo?ya que el dia sabado concurri a un supermercado chino de la zona y no me recibió la promoción diciendo que coca-cola lo había llamado el dia lunes 11 -05-2015 para decirle que dicha ya habia finalizado!muy bien si esto es asi me gustaria saber por que razon siguen promocionando en television hasta la fecha algo que no esta vigente y engañando al consumidor. muchas gracias y aguardo respuesta a la brevedad
Maria B

Deberiamos de sumarnos todos a esto.
Yo trabaje en un Kiosco, y siempre habia problemas por las promociones que sacaban en la tele y O nunca nos avisaban, o directamente te decian no te metas.
Es puro verso chicos.
Rara vez algun comerciante acepta estos negocios.