Coca Cola

Tapa de botella fallada y sin gas abierta de 3 litros

Hoy jueves14 de noviembre compre en el súper de mi barrio una coca cola de 3 litro a 140 pesos cuando la abro en casa la tapa no ofreció resistencia ya estaba abierta con una falla grande en la tapa en su rosca y obviamente la gaseosa un asco sin nada de gas ... A quien se le reclama esto quien reintegra , en mi casa es la única bebida que se compra ya que es la única q a mi hija le gusta la única gaseosa q toma y pide todo el tiempo . Gracias espero respuesta

Cynthia V  Solución rechazada:

No ha sido reparado el daño de comprar una gaseosa con su tapa fallada de fábrica sin gas y con un gusto horrible sumada a que ese día hacían 30 grs y sin la posibilidad de ir y comprar otra a lo cual tuve que ver a mi nena llorando por no tener su coca de todos los días. A mi reclamo se ISO presente una camioneta de la empresa trayendo una coca dec3 litros por las molestias ocasionadas en verdad din unas ratas al menos un pack de latitas hubieran regalado para hija . Una vergüenza du actitud . Coca Cola así no se pide disculpas.......

01 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder
Cynthia V  Solución rechazada:

No me parece solucionado por su culpa hemos pasado un día horrible con sed ya que el mercado de mi barrio no abrió hasta las 5 de la tarde el agua acá no se puede tomar y lo que tomamos a diario es coca cola y creyeron solucionarlo enviandomeuna coca cola saben se la hubieran quedado ratas

15 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder