Coca Cola

Sobre quita de productos a la venta

Quiero quejarme sobre coca cola de argentina, que hace unos años lanzó al mercado los envases retornables de sprite y fanta y despues lo fue sacando gradualmente. Ahora me dicen que la sprite no sale más. Parece que quieren que la gente se pase al competidor ya que Pepsi lanzó al mercado una línea de retornables de pepsi y seven-up. Y sigan así nomás, desilusionando a la gente. Algunos dicen que lo hacen por el verano para surtir a los restaurantes, pero no creo porque estos lucran con envases chicos.

Quiero quejarme sobre coca cola de argentina, que hace unos años lanzó al mercado los envases retornables de sprite y fanta y despues lo fue sacando gradualmente. Ahora me dicen que la sprite no sale más. Parece que quieren que la gente se pase al competidor ya que <a href="/pepsi">Pepsi</a> lanzó al mercado una línea de retornables de pepsi y seven-up. Y sigan así nomás, desilusionando a la gente. Algunos dicen que lo hacen por el verano para surtir a los restaurantes, pero no creo porque estos lucran con envases chicos. bueno quisiera que la empresa reaccione y de una respuesta satisfactoria a sus fans.
Claudia B

Ahora se ven, pero dicen que en verano los sacan para proveer al turismo.

Claudia B

Volvieron a la venta y el verano pasado no escasearon. Habrá a ver que pasa el que viene.

Daniela G

borrar este pedido ya que tiene mala información

12 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder