Coca Cola

Sabor horrible

Hola compre el día lunes 03/08/15. Ocho gaseosas de coca cola retorna bles y al consumir la primera pudimos darnos cuenta que al terminar de tomar un trago nos quedaba el sabor de combustible (asqueroso) abrimos otra para ver si era ese lote pero la otra gaseosa estaba bien, evidentemente el problema estuvo en que la gaseosa de mal sabor debe haber tenido combustible y ha sido mal lavada.me extraña mucho que una empresa internacional como esta no tome medidas de higiene idóneas para preservar el prestigio y confianza que tenemos los consumidores del mundo asi ella ojala que este reclamo sirva para mejorar las cosas que se hacen mal. Atte carlos quiroga dni 21630088 md. 6 mzna 29 casa 11 ciudad de la punta san luis argentina