Coca Cola

Sabor feo en la aquarius pomelo

Es como la quinta vez que me sucede con aquarius pomelo,viene con un sabor rarisimo y feo,hice en sus momento el reclamo a coca cola me las cambiaron y les pedí todas las veces que me manden un informe sobre el resultado del análisis de dicha bebida jamás lo hicieron,ahora tengo 2 botellas en las mismas condiciones,una comprada en carrefour y la otra en chango mas, sinceramente me agota llamar a coca cola y luego estar pendiente del día en que van a venir por el cambio y que no me den una respuesta de que sucede con el producto y la sigo comprando porque es unica que me gusta