Coca Cola

Promociones engañosas y fraudulentas

Me comunico para expresar mi desagrado con respecto a las publicidades engañosas o fraudulentas que realizan sus representantes o expendedores. Fui por la promoción de las 4 tapas de gaseosas zero, light o life a cambio de una fanta zero o sprite zero, y mi sorpresa fue que además de decirme que no tiene validez dicha promoción, no está vigente o no tienen stock. Fui a 3 lugares diferentes obteniendo en todos respuestas negativas. Por favor, solucionen el inconveniente, sancionen a los representantes responsables o no entreguen los volantes de promociones inexistentes.-