Coca Cola

Powerade azul contaminado

Me pasó con una botella de powerade azul... Recién comprada, no estaba abierta o violentada, doy unos sorbos y en una de esas siento una "textura" diferente... Escupo en mi mano el contenido y había una sustancia gelatinosa, espesa y dentro de la botella había como una "babasa" flotando... Estaba con un amigo, fue testigo de todo... Hice el reclamo y me dijeron que era normal que a veces se formen esas "cosas" pero que no eran dañinas para la salud. Jamas se hicieron cargo de los gastos en análisis que me hice y consulta al doctor.