Coca Cola

Pedido de tienda coca cola no enviado

Compré en la tienda coca cola tienda.coca-cola.com.ar, el 07-may-2024, el producto : coca cola original 2,25l x6 + fernet branca 750ml x2 color:rojo x1 $ 21.360,00 recibí el mail de confirmación donde me informan que el número de seguimiento del pedido es 1430670535056-01, y el plazo de entrega es de 10 días hábiles a partir de esa fecha. Al día de la fecha (transcurridos 13 días hábiles) el producto no ha sido entregado, en la página dice 'preparando el pedido'. Envié un mail a la casilla [email protected] explicando el problema y no recibí respuesta. Llamé al 0800 8888888, y me dijeron que no pueden hacer nada desde ahí, que sólo puedo comunicarme por mails.

Enzo C  solución recibida:

Me mandaron un mail un domingo a las 14:40 diciendo que ya estaba el pedido en la tienda. Y luego me llegó otro a las 14:45 diciendo que la tienda confirmó el retiro del producto, cosa que nunca hice. Obviamente hubo algun despapeleo grande.
Fui a buscar mi combo y me dieron uno. Ni idea si habrá sido mi combo.