Coca Cola

Necesito retirar mis pedidos

El día 29 de noviembre realizó una compra en la Tienda Virtual de la empresa coca cola 2 combos de 6 coca de 2.25 más dos fernet blanca por 750 cc. En día 30 realizó el pago correspondiente en un pago fácil. En la página de la coca dice que el pago se acredita en el momento el cual es mentira por que tardaron más de una semana en avisarme que el pago se había acreditado. Luego de eso me llega un correo diciendo que ellos me van a avisar cuando el pedido esté listo para ser retirado que dicho proceso puede tardar hasta 10 días.

El día 29 de noviembre realizó una compra en la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> de la empresa coca cola 2 combos de 6 coca de 2.25 más dos fernet blanca por 750 cc. En día 30 realizó el pago correspondiente en un pago fácil. En la página de la coca dice que el pago se acredita en el momento el cual es mentira por que tardaron más de una semana en avisarme que el pago se había acreditado. Luego de eso me llega un correo diciendo que ellos me van a avisar cuando el pedido esté listo para ser retirado que dicho proceso puede tardar hasta 10 días.