Coca Cola

Mal estado del producto envasado

Buenos días, ayer por la tarde compré dos unidades de fanta, de la marca coca cola en una distribuidora de mi localidad, dentro de la misma al abrirla tenía una musgosidad verde, me dijeron que no tenían reembolso, no sé qué hacer con el producto, recurro a ustedes para recibir una solución, me preocupa en verdad la ingesta de un producto por los integrantes de la familia más vulnerables como los chicos que podrían enfermarse de esa misgosidad y adquirir alguna enfermedad quedó a su disposición por cualquier aclaración que estimen conveniente, gracias!, att: ismael.