Coca Cola

La promocion de la coca cola no sirve para nada

Porque la promoción no tiene centros de canje en córdoba.y en su pagina web no aparece ninguna promoción.

Comentario / Propuesta más votada
pablochiri  +1

jaja con las de pepsi pasa igual, me gane unas cuantas pepsi y hace unos meses paquetes de lays. Nunca encontre un lugar de canje

Memeko S

jajajajaa

GastonGabriel S

osea en que estaban pensando la estas pagando muy de pecho a la coca metete las tapitas ya sabes donde coca cola

Clair V

ya con esa imagen...

pablochiri

Claudia B

Quisiera comentar que es lamentable que Coca Cola haya sacado de la venta la Fanta retornable. Al menos en Lanús dicen que ya no la comercializan más. Es una verguenza que hagan eso.

María P

mE RECORRI VARIOS NEGOCIOS Y NADIE TE CANJEA LAS TAPAS DE COCA COLA ES UNA E*****!!!!!!

Patricia N

no te preocupes en Bs As ponen los lugares pero no entregan los vasos asi que es lo mismo....las tapitas las tengo que guardar........

05 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder
Marcela A

Es una vergüenza, que una marca mundial,tan cara y y una de las más grandes,engañen a sus clientes con promos que luego no cumplen, "engañan"

17 de Febrero a las 12:06 hs.Responder