Coca Cola

Jugo en mal estado, amargo y espumoso

este jugo era de naranja tentación.

Compré una botella de 1,5 litro de cepita del valle y al abrirlo y consumirlo, esté jugo se encontraba amargo, intente batirlo para ver si era por ese tema pero hizo mucha espuma en la zona de arriba, busque la fecha de vencimiento bien detenidamente por toda la botella y no logre encontrarla. hago el reclamo porque soy una persona que consume mucho este jugo y me parece raro que todos los que probé anteriormente eran riquísimos y bien dulces, pero este en excepción era todo lo contrario. este jugo era de naranja tentación.