Coca Cola

Hay falsificaciones de cocacola?

En las tiendas de paquistanies de mi zona las botellas de cocacola de plastico de 2l al abrirlas el precinto del tapon no cruje. Es correcto? se embotellan así ahora? toda la vida habia estado unido el tapon a la anilla y al abrir la botella rompias el precinto, pero estas botellas no la tienen unida; se pueden abrir y cerrar y rellenar sin comprovante. incluso me a dado la impresion de notar algo diferente el sabor, pero no soy un entendido de sabores, queria hacer la consulta para quedarme tranquilo que estoy tomando vuestro producto y no una imitacion china sin controles de produccion ni sanidad.