Coca Cola

Gaseosa coca cola con gusto y sabor muy feo, como tierra o remedio

en la botella tiene grabado los siguientes datos:
rl6 18022009
17 jun20 24
pet pcr
que pasa ahora???
muchas gracias!!!

Hola. El lunes 13 cokpre en el almacén de mi barrio una coca cola de 2,25lts sabor original. En el horario de almuerzo la abrí y fue imposible tomarla, debido al gusto a tierra. No encuentro otra descripción más acertada que esa. Gusto a tierra. Debido a la cuarentena el almacén ya había cerrado, por lo que volví al día siguiente y muy amablemente me cambio la gaseosa. Al llegar y abrirla me paso exactamente lo mismo. Gusto a tierra. Intomable. Gusto y sabor muy feo. Nos llamo la atención por lo que compramos en otro kiosco y esa si era nornal rica. No volví al almacén porque deduzco que el comerciante no es responsable ya que una vez me la cambio. Acá me quede con la gaseosa. en la botella tiene grabado los siguientes datos: rl6 18022009 17 jun20 24 pet pcr opte por realizar un reclamo, porque no es la primera vez que nos sucede y siempre uno lo deja pasar, tirando la gaseosa para no perder tiempo, pero no es lo que corresponde. que pasa ahora??? muchas gracias!!!
Eliana B  Solución rechazada:

no se soluciono aun

Eliana B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Sigo con la botella acá

Eliana B  solución recibida:

Me trajeron el día 15 de mayo 2 botellas de coca.