Coca Cola

Estafa con las promociones de coca cola

Hola, mi queja es referente a la promocion "destapa felicidad" de la empresa coca cola, supuestamente podes ganaste miles de premios entre ellos coca cola de 500c; ya tengo dos tapas en las que dice "vale por una coca de 500c", y en ningun lado de córdoba capital me las quieren canjear, argumentando que el distribuidor no les a dicho nada de la promo, dicha promoción entonces es una estafa, no respetan al cliente con esta falsa publicidad con algo pequeño como una coca chica, como serán con un premio mas grande, un horror!! que paso coca cola? antes eras una empresa seria.

Cintia N

Tengo un mail donde dice ganaste £1.***.***.00 y solicitando datos para transferencia que es eso?

Pedro T

a mi me han enviado otro email pero con 2.***.*** de libras para que te lo envíen desde reino unido, pero tienes que pagar los portes del envio a TNT empresa de transporte unas *** libras. Esta bastante clafro que es una ******

Pedro T

me han enviado otro email pero con 2.***.*** de libras para que te lo envíen desde reino unido, pero tienes que pagar los portes del envio a TNT empresa de transporte unas *** libras. ¿alguien mas le ha ocurrido que es?¿es un timo?