Coca Cola

Estafa coca cola promoción 2014

Tengo varias tapas con premios de otras coca colas gratis de 600 y en ningún lado la quieren cambian. En los detalles de las bases y condiciones dicen que en la web dice lugares explícitos y no es verdad! por teléfono es imposible comunicarse, por Twitter no responden! son unos estafadores con una promoción donde nadie canjea los premios! espero la solución a mi problema.

Tengo varias tapas con premios de otras coca colas gratis de 600 y en ningún lado la quieren cambian. En los detalles de las bases y condiciones dicen que en la web dice lugares explícitos y no es verdad! por teléfono es imposible comunicarse, por <a href="/twitter">Twitter</a> no responden! son unos estafadores con una promoción donde nadie canjea los premios! espero la solución a mi problema.
EMILIANO V

Lo cree hace días y ni respuesta desde Coca Cola y tampoco de tuquejasuma sin palabras.

SERGIO W

yo soy de v.ballester y me pasa lo mismo! todo local que voy se hacen los boludos y no me la cambian!! que onda COCA COLA??

EMILIANO V

Ni de Coca Cola, ni de tuquejasuma se pusieron en contacto! La verdad que una vergüenza! nadie quiere cambiar las tapas son unos estafadores.

SERGIO W

A mi me pasa lo mismo con mi problema con MABE la empresa se hace la p******* y no me arregla el problema que gente de m*****!

Carina M

el chino se hace el que no me entiende!!

duendegoblin .

Llamen a defensa del consumidor

Sebastian C

Propongo que no compren mas coca cola y ya van a ver como bajan el precio y se va a preocupar mas por atender al cliente. A "The coca cola company" no le interesa sumar clientes por que no dan a basto con la produccion. La demanda sube cada año y por lo tanto suben los precios para bajarla. Ustedes generaron esto. yo cuando mucho, consumo una coca cola al mes y aveces ni eso. Si todos hicieran lo mismo seguramente estaría a un precio mas accesible. Pero la gente es ignorante, no les interesa nada. Por eso nada va a cambiar. Asi que... Olvidate de la solucion.
Moraleja: Cada uno cosecha lo que siembra.