Coca Cola

Encontre una capsula de medicamento adentro de la coca cola

Estaba sirviendo la coca cola para mis hijos en horas del mediodia del 19 de junio de 2019, porque estabamos almorzando, y ellos ya habian empezado a tomar, cuando veo como un plastico adentro de la coca se movia, entonces muevo la coca y era una capsula de medicamento vacia adentro del embace , no se si la pastilla se disolvio adentro de la coca el tema que mis hijos ingirieron la coca cola y tengo miedoxque les pase algo, ya que el mas grande manifiesta que le duele la panza y tiene ganas de vomitar.

Jesica R  solución recibida:

Vinieron de coca cola y me trajeron 2 cocas colas de 2 litros y cuarto y me dijeron que pasa eso porque la maquina que tiene que detectar que la botella este limpia no funciono, pero al preguntar y que paso con la pastilla que tenia adentro si podia ser nociva para nosotros, no me pudo contestar ni tampoco darme una solucion por lo que ingirieron los chicos, solo que la coca cola se lleno con el embase sucio.estoy yotalmente disconforme, pero bueno que se puede hacer, desde ya gracias.