Coca Cola

Coca sin gas

Hola! tengo un super chino cerca de mi casa que a diferencia de. Otros es grande y muy prolijo. He comprado ahí coca cola en diferentes presentaciones y todas vienen sin gas!!! es indignante! le dije algo a los dueños y solo me hicieron algún gesto como sin entenderme. Yo no sé si coca-cola les manda toooodas las bebidas falladas o el repartidor tiene un entongue de bebida de 2da y los clientes pagamos las consecuencias. Envase de vidrio, 2 1/4, 1,75lts,todas sin gas! es de mucha desilusión querer llegar a tu casa, servirte un vaso y sentirte tan estafada. Se puede hacer algo? gracias.

María L  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo, ni nada parecido.

23 de Febrero a las 14:43 hs.
María L  solución recibida:

Un representante me habló por teléfono y acordó un día para pasar por mi domicilio y reponerme las gaseosas afectadas.

05 de Marzo a las 11:13 hs.