Coca Cola

Coca cola light retornable desaparecida

Hace un par de años largaron la coca cola ligth de 2 litros retonable.

Hace un par de años largaron la coca cola ligth de 2 litros retonable. pasaron los años, y el hecho de que yo consumo mas de 2 litros por dia de dicha gaseosa, ahora me quedo con unas 50 botellas retornables. desde de noviembre de 2012 las botellas retornables de coca cola light desaparecierom. que coca cola diga si la va a discontinuar o no. Y en el caso de discontinuar la linea, que me devuelva lo que pague por esos envanses retornables. Gracias.
Claudia B

Y no solo eso, también sacaron la Fanta retornable.Parece que ciertas empresas tienden a autodestruirse cuando sacan de la venta, algo que les produce beenficios y además gusta a la gente. Otro ejemplo, haces años estaba la bebida CUATRO, en sus versiones pomelo y pomelo rosado, eran muy buenos, pero como todo lo exitoso que tienen lo sacan del mercado, Espero que reaccionen.

Claudia B

El super 1 de valentín Alsina comete el abuso de cobrar $30 el envase retornable, cuando en todas partes y por convenio está $5.Al maenos así era antes de terminar el ****, cono no volví no se si sigue vigente ¡Todo un abuso!