Coca Cola

Coca Cola Life con sorpresas!

Me compre una Coca Life y resulta ser que cuando la fui a tomar, casi me trago un papel!. La verdad un asco. Les escribi via tw (@cocacolalifeAr ) y se comprometieron a contactarme pero hasta el momento nada! =/.

DRJUSTICEANDLEX  propuso una solución:

Bueno no es novedad una vez una persona encontró una laucha muerta adentro, esos son los controles de calidad q se hacen en la argentina K

28 de Diciembre a las 19:54 hs.
Antonella M

Hola! les queria comentar que recien se comunico conmigo el Gerente de Coca Cola de Cba para interiorizarse de mi caso, en teoria para la segunda quincena de enero estarian visitandome para darme una solución :).

30 de Diciembre a las 18:56 hs.
Antonella M  solución recibida:

Hola. Queria comentarles que recien se fue la gente del centro de informacion al consumidor de CocaCola. Vinieron a charlar sobre mi queja y me regalaron una coca de 2 litros y 6 latitas de coca zero. Les envie una foto via tw. GRACIAS tu queja suma :)