Coca Cola

Coca cola en mal estado o adulterada

Hoy compre una lata de coca y estaba mala no se que tenia alcance a tomar un trago pero pequeño y me hizo arder la boca y tenia olor la puse en un vaso y ahi me di cuenta pero aunque tome solo un traguito estuve ahi nomas con vomitos y me preocupa

Gabriela S

La verdad estuve dwscompuesta todo el dia y asustada y me preocupa que le pase a un niño no me he sentido bien la voy a analizar. Pero me arruino el dia tenia planes el sabado importantes y encima me asuste

Gabriela S

Hace cinco dias compre una coca cola en lata tome solo un sorbo pero era un acido me quemo el paladar y la lengua se me inflamo la encia y todavia estoy con ese problema a parte de que ese dia tuve vomitos

01 de Febrero a las 19:33 hs.
Gabriela S  Solución rechazada:

Nadie me envio nada ninguna respuesta de coca cola y aun tengo irritado el paladar la verdad me hizo muy mal era un acido claro q tome solo un sorbo y me dio vomitos luego el estomago no tuvo mas secuela pero desde ese dia me duele la garganta y el paladar cuando trago y ya hace seis dias

02 de Febrero a las 14:12 hs.
Gabriela S  Solución rechazada:

Me dijieron que me ivan a llamar y no llamaron y teng9 mu lata con un acido q no se que es

08 de Febrero a las 8:52 hs.
Gabriela S  solución recibida:

Si ya vino un representante y se llevo para analizar la lata

13 de Febrero a las 12:49 hs.