Coca Cola

Coca cola con gusto a nafta

Hola! quiero hacer un reclamo el sábado 16 de noviembre del 2019 mi esposo compró una coca cola de 2lts para compartir en familia y cuando la abre se sirve fue el primero en probarla tenía un gusto a nafta o gas oil horrendo!intomable! yo también la probé y no la escupí porque el gusto horrible y fuerte no se podía tragar! una pena! no pudimos tomar esa coca que de hecho la tengo casi llena! espero respuesta! gracias!

Mónica A

Cómo lo solucionaron? Me pasó lo mismo

Diego B

Se contactaron enseguida conmigo me repusieron laCoca Cola y dieron latitas a modo de disculpas! Agradecida por la atencion y respuesta rapida a la empresa de Coca Cola ciudad de Cordoba Argentina!Saludos!