Coca Cola

Botella defectuosa corta la piel

se hizo un corte muy doloroso entre su pulgar y su indice derecho

le pedi que me llamen a mi telefono 5411 66422000 y tampoco accedio,

Mi mujer acaba de cortarse la mano intentando abrir una botella defectuosa con un filo sobresaliente junto a la tapa a rosca de una botella de 1.75 l se hizo un corte muy doloroso entre su pulgar y su indice derecho como estamos en cuarentena y soy persona de riesgo por ser diabetico y de casi 63 aõs, llame por auxilio al numero de telefono que figura en la botella, 08008888888 3 veces pidiendo donde llevarla o si podian enviarnos un medico o paramedico, no se entendia nada, pedi que me llamen de vuelta y nada, llame por tercera vez a las 2039 y entendi el nombre de luis manrique, que me atendio y dijo que nada podian hacer mas que escuchar el reclamo, lo cual me parece un acto criminal de total desinteres por nosotros y deshecho de cualquier vestigio de humanidad. le pedi que me llamen a mi telefono 5411 66422000 y tampoco accedio, estoy devastado con mi pareja, yamila llorando de dolor y ensangrentada, pero lo peor es sentirnos desamparados por ustedes, si coca cola no nos ayuda, quien lo va a hacer en esta circunstancia terrorifica de pandemia.
Gustavo S

Una vergüenza la atención telefónica del **** ******* de coca cola.

Gustavo S

Aún no se interesaron siquiera en averiguar si otras botellas de la misma partida tienen ese defecto de fabricación. Quién sabe cuántos niños o adultos podrán lastimarse en un momento tan delicado para ir a los hospitales a atenderse.

Gustavo S  Solución rechazada:

Coca Cola me informó que se pondrían en contacto conmigo para hablar de eso.
Cuando lo haga informaré del resultado.

Gustavo S  Solución rechazada:

Los funcionarios de coca cola me pidieron disculpas por las heridas provocadas por su envase defectuoso, pero por politica de la empresa solo pagan los daños a quienes hagan juicio y lo ganen, DICHO POR UNA GERENTA CORPORATIVA LLAMADA DOLORES REY su mail es [email protected] , ella misma me dio los datos del abogado de Coca Cola, y el tambien me dijo que de los muchisimos reclamos sólo resuelven los poquisimos que vayan a la justia. Clara muestra de la insensibilidad de la corporación.
ello me motivó a publicar un blog en facebook llamado @demandacocacola , y a traves del mismo se contactaron 5 personas más que se lastimaron con botellas defectuosas de coca cola cero azucares y coca cola clasica, todos ellos me dejaron sus envases para depositarlos en una escribanía en guarda y estamos buscando un estudio juridico que patrocine al grupo de consumidores lastimados