Coca Cola

Asquerosas manchas dentro del envase de coca cola

espero su respuesta. Quedo a sus ordenes

Hola, hago mi reclamo a coca cola, que compre una coca de botella retornable de 2.5 lts. Como todos los días. Al momento de estar comiendo como siempre destape el refresco y nos servimos todos en mi familia, quedo poca asi que la guardamos, al dia siguiente nos percatamos que el envase tiene manchas negras y cuando las quise limpiar nos dimos cuenta de que las manchas no estaban por fuera si no por dentro del envase, tienen un aspecto muy desagradable y asqueroso pero ya desgraciadamente habíamos bebido todos de ese refresco, lo que hicimos fue mejor dejarlo así como esta aún con algo de refresco. Es lamentable que pase esto y uno realmente confía en que los productos como este que es de una empresa muy importante tengan estos errores, que hasta pueden ser perjudiciales a la salud de la personas. Por favor quisiera saber que puedo hacer o si se puede realizar una demanda por el existente riesgo de ingerimos el refresco en este estado que podemos enfermarnos de alguna fiebre o algo asi. espero su respuesta. Quedo a sus ordenes