Club La Nacion

[email protected]

En diciembre del 2015 di de baja la cuenta en club la nacion ya que la tarjeta de donde me descontaban los costos la había dado de baja. Les hice un reclamo porque no me había llegado los últimos diarios y revistas, les informe que quería pagar lo que debía ya que me quedo pendiente según la empresa una deuda de diciembre, enero y febrero. La deuda es al rededor de 500 pesos. Les indique en varias oportunidades que quería abonar la deuda, pero que no quería pagarla telefónicamente (siendo que ellos me exigen pagarlo solo por teléfono y no me dan la posibilidad de pagarlo con otros medios), les indico que telefónicamente no lo pagaría y me indican que no se puede, le dije tenia tarjeta de débito maestro, y tampoco me permitieron abonar ya que no manejan esa tarjeta; quiero pagar la deuda mas allá de que no es correcta ya que la baja la di en diciembre y según ellos la di en enero, pero no abonare telefónicamente, solicito otra forma de pago.

Jesica A

Desde el momento de la queja hasta el día de hoy, no se han comunicado conmigo por ningún medio, no me han brindado una solución, a pesar de que mi intención es abonar la deuda.

Jesica A

Aún no se comunican conmigo!