Club La Nacion

Ya me di de baja. no me descuenten mas!

Hola quiero informar q desde mayo que me di de baja y todavia se me sigue cobrando. Quiero que dejen de robarme!

Hola quiero informar q desde mayo que me di de baja y todavia se me sigue cobrando. Quiero que dejen de robarme!

Macarena L  Solución rechazada: 

Me siguen debitando de la tarjeta

02 de Julio a las 1:38 hs.Responder

Empresas más buscadas