Club La Nacion

Ya lo explique arriba

Nunca puede entrar , siempre fue rechasada , ni si quiera me tomaban el dni . Ahora me biene una cunta que pagar , no es por la suma sino porque nunca entre ni recibi nada , solo la tarjeta si , pero como pedian activar nunca la active , porque nunca pude , asi que por favor pido la baja , no recibi ni diarios que no me interesa , ni nada , porque tampoco la use , nunca supe como usarla

SATANCATI E  Solución rechazada:

hasta que no venga la tarjeta visa , no se , estara llegando para fines de mes creo

SATANCATI E  Solución rechazada:

Porqué no me llevan el apunte me siguen descontando y cada vez más $*** llamé no me atienden y no me llevan el apunte con los msj. Quiero la baja de Club Nación a lo mejor a ustedes le llevan el apunte a mí no ,no me interesa , encima me mandan una revista habiendo echo la baja tres veces

SATANCATI E  Solución rechazada:

Tres veces me queje en el club nación ,pidiendo la baja , siguen descontando, no quería nada , porque me iban a mandar una revista, este mes volvi a pedir la baja , les mandé un mensaje , este mes me aumentaron la cuota ,$ *** pesos , no me lo tomaron , a los tres días me mandan la revista , ya ni se que hacer , y no me atienden por teléfono ninguno que pusieron ,y no quiero más que me descuenten no la revista , a lo mejor lo pueden solucionar , gracias