Club La Nacion

Ya di la baja y aboné no sigan insistiendo!!!! (club la nación)

Fui usuario de club la nación durante varios años. A partir de una mudanza en marzo de 2016 dejé de recibir la revista. Efectué varios reclamos pero como se mantuvo la situación decidí darme de baja por el mal servicio en el mes de junio. En julio me llamaron para decir que había quedado una revista impaga porque ya estaba en marcha la entrega cuando yo avisé de la baja. Esto ya me parece abusivo pero como había hecho el stop debit de la tarjeta de crédito, les pase los datos para que me cobraran "esa última revista", lo cual quedó efectivizado. Hoy 22/11 me llaman nuevamente para decirme que ahora queda pendiente de pago "otra última revista" del mes de agosto. Sres. Club la nación, no sólo no pienso abonarles nada más porque no corresponde, sino que desconozco la entrega de dicha revista que según ustedes fue entregada y no quiero que me la reenvíen. Por algo efectué insistentes reclamos y di la baja oportunamente. No sigan insistiendo porque conozco perfectamente mis derechos como usuario y les va a salir más cara una demanda ante defensa al consumidor. La relación contractual quedó terminada cuando efectué la baja. No me pueden oponer sus negligentes procesos administrativos como argumento para querer seguir cobrándome por la eternidad. Hay un principio de derecho que dice que "nadie puede alegar su propia torpeza". Por eso les pido que no sigan adelante, no tienen derecho ni razón.