Club La Nacion

Uso de mi tarjeta de crédito sin autorización

El club la nación me suscribió a su servicio, (por insistencia y por estar bonificado por un tiempo) pero nunca las utilicé... Por ese motivo casi enseguida solicité la baja en uno de sus e-mail, donde me preguntaban si había recibido su revista, lo cual fueprevia autorización en abril de este año. Después de esto no tuve más ofertas por lo que di por sentado que habian dado lugar a mi solicitud. pero hace un mes comenzaron a enviar las ofertas otra vez ... pero ese no es el problema, sino que ahora al recibir el resumen de mi tarjeta de crédito, descubrí que ahora me quieren cobrar el cargo por el "beneficio", siendo que yo nunca consentí en pagarles nada con la tarjeta de crédito. Les volví a escribir diciéndoles que consideraba tal atrevimiento un "atropello" a mi persona, pero el correo me respondió que no podía ser enviado al destinatario... Por eso comencé a buscar en google la página web del club la nación, y entonces hallé esta opción para hacer mi reclamo, el cual espero pueda proceder.

María C  solución recibida:

Hola!! Bueno después de contactarme con Uds. y solicitarles su apoyo, decidí reforzar mi reclamo ante el propio Banco que emitió la tarjeta y gracias a Dios me dieron una pronta solución diciéndome que bastaba con desconocer la "compra" ante la Entidad correspondiente, de modo que así lo hice y quedó todo arreglado porque ya no tengo que pagar nada de lo que Club Nación me había debitado. De todos modos les agradezco a Uds.su dispoición para ayudarnos, tanto a mi como a todos los que están pasando por la misma situación. Gracias otra vez!!!

09 de Setiembre a las 14:51 hs.