Club La Nacion

Urgente

Hola. El dia 22/7 me llaman para explicarme sobre la suscripción por lo cual yo dije que no quería por x motivos y la persona que me llamo me dijo que iba tener el reembolso que el sistema no le permitia que llamara el dia lunes 25/7 por lo cual llame y no estaba hecho el reclamo la chica me pidio todo los datos y me dijo que en 10 dias habil estaria el reembolso pasaron los 10 dias llame y la persona que me atendió me dijo que todavía no habia respuesta vuelvo a llamar después de unos dias y me dicen que la nota de credito tardan. Cuanto tiempo debo esperar para devolución ya pasaron 22 días y no tengo respuesta!!!