Club La Nacion

Tener en mi poder la tarjeta de descuentos de la nación

Este es tercer o cuarto reclamo que les envío. Me adherí a la nación digital y me prometieron la tarjeta para descuentos para el día 26 de diciembre [números]. Hasta ahora no he recibido nada.gracias.espero su contestacion

Este es tercer o cuarto reclamo que les envío. Me adherí a la nación digital y me prometieron la tarjeta para descuentos para el día 26 de diciembre [números]. Hasta ahora no he recibido nada.gracias.espero su contestacion

ALBA S  Solución rechazada: 

me volvieron a prometer que el miércoles pasado la recibiría. Todavía hoy lunes sigo esperando!!!!

21 de Enero a las 9:41 hs.Responder
ALBA S 

estoy a punto de dar la baja a La Nación digital!!!!

21 de Enero a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas